Máquina selladora de vasos automática

La máquina de sellado de vasos es un tipo de maquinaria de envasado para el sellado de alimentos y bebidas. El producto diseñado tiene las ventajas de tecnología avanzada, operación conveniente, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra, etc. Es adecuado para pequeñas fábricas de alimentos, fábricas de bebidas y muchos establecimientos de catering.
Chatee ahora

Detalles

Máquina selladora automática de vasos

Introducción de producto de la máquina selladora automática de vasos


1: Este producto es un sistema de control de microordenador muy avanzado. Si hay alguna falla, se puede verificar automáticamente.

2: Máquina automática de sellado de película, pequeño volumen, peso ligero. Puede mostrar cuántas tazas&ha sellado y decirle qué está pasando GG.

3: Adecuado para el sellado de varios materiales: PP / PE / papel y película lagrimal.

4: Adopte un diseño de puerta de seguridad muy avanzado, diseño de taza superior automática para una variedad de tazas abiertas profundas.

5: El diseño del pasador guía evita eficazmente el daño de la herramienta causado por una operación incorrecta y mejora en gran medida la vida útil de la herramienta.

6: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra, ahorro de energía, estas características hacen que la máquina sea muy popular en las tiendas de alimentos.

Los parámetros deMáquina selladora automática de vasos

Modelo: KIS480

velocidad: Aproximadamente 10-20 tazas / min

Voltaje: 110 V / 220 V / 50-60 HZ

potencia:' 1200 kW / h

presión: 0.5-0.7 MPa

Consumo de aire: 0,5 m3 / min.

Prueba de termosellado: 0-300 ° C

material de sellado: PP, PE, PET

peso: 60 kilogramos

tamaño: 650 * 280 * 250 cm


Hot Tags: Máquina selladora automática de vasos, China, proveedores, precio, venta

Consulta

You Might Also Like