Línea de llenado de agua mineral

La máquina de llenado de agua mineral puede llenar líquidos como agua mineral, jugo en una botella de plástico.
Incluyendo lavadora de botellas, máquina de llenado, máquina taponadora, ahorro de trabajo, alta eficiencia, más información, bienvenido a conectarnos libremente.
Chatee ahora

Detalles

1


Esta línea de llenado de agua mineral está compuesta por una lavadora automática de botellas, una máquina de llenado a presión normal, una máquina automática de tapado y una cinta transportadora. La longitud de todo el conjunto de la línea de llenado es de aproximadamente 6,8 metros y el ancho es de 1,8 metros. La lavadora, el llenado, el sellado y otras partes principales están hechas de material de acero inoxidable de alta calidad, con tecnología avanzada, sistema perfecto, rendimiento confiable, fácil de operar y alta eficiencia.


Todo el proceso de llenado incluye la máquina de botella rotativa de lavado, la máquina de llenado automática, la máquina taponadora, el transportador (velocidad).

Esta línea de llenado de agua mineral puede llenar la botella de plástico. Toda la línea de llenado trabaja en conjunto. Ahorro de mano de obra y alta calidad. Si desea saber más acerca de nuestra línea de llenado de agua mineral, puede conectarnos libremente.


1) .12 cabezas de lavadora de botellas automática

Esta máquina de botellas se utiliza principalmente para lavar botellas de plástico PVC PET PPL, también se puede usar para enjuagar botellas de vidrio desechables. Esta forma de lavado es rotativa. Se pueden lavar las botellas limpiamente. Continuamente se sacan las botellas, se lavan las botellas, se voltean, se limpia el proceso de limpieza. Todo el proceso incluye el lavado, dejando caer dos procesos. La lavadora es la esencial en agua mineral natural, la línea automática de llenado de líquido de agua pura, es actualmente el mejor equipo de lavado.


Capacidad de producción: 2000-2500 botellas / H (12 cabezas).

Diámetro de la botella: Φ50-Φ100mm

Altura de la botella: 150-320mm

Potencia: 0.75KW

Dimensiones: 1100 x 1000 x 1800 mm.

Peso: 450kg


2). Máquina de llenado a presión normal de 12 cabezas.

La máquina de llenado es adecuada para botellas de plástico fino. La máquina llenadora es perfecta en rendimiento, trabajo confiable, operación conveniente y fácil mantenimiento. Esta máquina de llenado a presión normal es ampliamente utilizada en varios tipos de vino, alimentos, bebidas, medicamentos, productos químicos, reactivos, pesticidas y otras líneas de envasado automático, es uno de los mejores equipos de llenado.


Capacidad de producción: 2000bottles / H (12 cabezas)

Diámetro de la botella: Φ50-Φ100mm

Altura de la botella: 150-320mm

Potencia: 0.75KW

Dimensión: 1000 * 900 * 1800mm

Peso: 400kg


3). Máquina de sellado rotativa automática de cabezal simple (máquina automática de tapado de roscas internas)

Esta máquina de sellado rotativo es adecuada para botellas de vidrio, botellas de plástico, tres (cuatro) tapones de rosca del proceso de sellado rotativo, es perfecta en rendimiento, trabajo confiable, operación conveniente y fácil mantenimiento. La máquina llenadora de agua mineral es ampliamente utilizada en varios tipos de vino, alimentos, bebidas, medicamentos, reactivos químicos, pesticidas y otras líneas de envasado automático, la rosca automática de tornillo es actualmente el equipo de sellado de tipo más ideal.


Capacidad de producción: 2000bottes / H (cabeza única)

Diámetro de la botella: Φ50-Φ100mm

Altura de la botella: 150-320mm

Potencia: 0.75kw

Dimensiones: 950 x 650 x 2000 mm.

Peso: 300kg


Hot Tags: Línea de llenado de agua mineral, China, proveedores, precio, a la venta.

Consulta

You Might Also Like