Máquina de llenado de líquidos semi automática

La máquina de llenado de líquidos semiautomática de diseño simple puede llenar muchos tipos diferentes de líquidos.
Fácil de operar, alta eficiencia. Más información, bienvenido a conectarse con nosotros libremente: sales01juyoumech@outlook.com
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Esta máquina de llenado es adecuada para rellenos cuantitativos líquidos no tan pegajosos y líquidos no aéreos. Esta máquina de llenado de líquidos se puede utilizar en muchos campos diferentes, como la industria química para fertilizantes líquidos, la industria de medicamentos para desinfectantes y jarabe, la industria alimentaria para agua mineral, jugo , leche, pasta de soja y vinagre Esta máquina de llenado de líquido semiautomática es una máquina de llenado a presión normal, esta máquina de llenado combinada con barril de almacenamiento de líquido.


Esta máquina de llenado de líquidos es un control de microprocesador de un solo chip, y por teclado configurado para controlar el volumen de llenado, fácil de operar. Esta máquina de llenado tiene un tiempo de presión normal cuantitativo, el nivel de líquido es ajustable, sin salpicaduras, sin espuma. Llenado de válvulas solenoides, buen rendimiento, alta precisión. Esta máquina de llenado de líquidos también se puede personalizar para reducir la corrosión, el ácido y la alcalinidad Base de resistencia a pedido del cliente. El volumen de llenado se puede ajustar en el panel de 10-1000ml.


1


Parámetros técnicos

El volumen de llenado 10-1000 ml se puede ajustar en cualquier momento

Altura ajustable de la mesa, puede cumplir con los requisitos del uso de una variedad de botellas

Llenado automático y control de interruptor de pie dos modelos de trabajo.

Rango de medición: 10-1000mL

Precisión de llenado: + 1%

Velocidad de llenado: 0-60 botellas / min.

Tamaño: 1200 * 400 * 1100mm

Peso: 90kg

Potencia y potencia: AC220V, 50hz, 4000w.


Hot Tags: Máquina de llenado de líquidos semi automática, China, proveedores, precios, para la venta,

Consulta

You Might Also Like