Máquina de embalaje de pasta

La empacadora de pasta de tomate con salsa de chile es un material totalmente de acero inoxidable que cumple con el grado de seguridad alimentaria y a prueba de herrumbre, equipa un rendimiento confiable y un componente de mecanismo eléctrico.
Chatee ahora

Detalles

Máquina automática de envasado de pasta de tomate con salsa de chile, pequeña máquina de envasado de miel con función de agitación


Solicitud

La máquina envasadora de pasta de tomate con salsa de chile es adecuada para el llenado automático y el envasado de artículos de líquido / pasta / salsa / crema, como leche, miel, champú para el cabello, pasta de tomate, aderezo para ensaladas, mermelada, etc. La máquina adopta la unidad de dosificación de bomba neumática que tiene la ventaja de la máquina de traje para artículo líquido viscoso con alto rendimiento eficiente y confiable. Lo más importante es que la máquina esté equipada con una pequeña máquina mezcladora de cinta horizontal, esto hará que la máquina sea muy adecuada para condimentar pasta / salsa, como la pasta de chile, para que la máquina mezcladora empaquete uniformemente con menos depósito.

 

Principales características

1. Efecto de embalaje totalmente automático, con aspecto de pintura blanca. Limpio y claro, de alta gama, adecuado para plantas, tiendas, exteriores, etc.

2. La maquinaria de embalaje podría usarse con tipos de máquinas de llenado para satisfacer la solicitud del cliente.

3. Se puede combinar con una variedad de trabajos de conexión de máquinas de embalaje.

Si bien la máquina para dos personas se combinó en una máquina de envasado totalmente automática, la empacadora de mesa anterior también puede despegar el embalaje pesando otros productos, también puede usar debajo de eso, que es la mayor ventaja de esta combinación, también puede ser una máquina totalmente automática También se como semiautomático.

4. Velocidad de un paquete de aproximadamente 3 segundos, dependiendo de los diferentes artículos, el producto de alta calidad.

28

Parámetro

Nombre del producto: Máquina de envasado de salsa de chile, Máquina de envasado de tomate

Modelo: JY-100, JY-300, JY-500

Capacidad: 30-50 bolsas / min, 30-50 bolsas / min, 10-40 bolsas / min

Volumen de embalaje: 10-100 ml, 30-300 ml, 50-500 ml

Tipo de embalaje: sellado de tres lados, sellado posterior, sellado de cuatro lados

Volumen de la tolva: 30L

Ancho de la bolsa: 3-12 cm

Altura de la bolsa: 0-16 cm

Dimensión de la máquina: 540 * 1170 * 1530 mm

Peso de la máquina: 95 kg

Voltaje: 110 V / 220 V

Poder: 370W

Impresión de fecha: las máquinas pueden equiparse con una impresora de fecha


Hot Tags: empacadora de pasta, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like