Llenadora automática de barrena de polvo

El controlador de pantalla PLC, máquina automática de llenado de polvo servo motor es adecuado para muchos polvos diferentes. Se ha mejorado la base de la máquina en AT-F1.
Alta eficiencia de trabajo. También tenemos 1-5 kg de bolsa de polvo, máquina de envasado de gránulos. y máquina de llenado de polvo a pequeña escala 1-50g. Más información, envíenos un correo electrónico a: sales01juyoumech@outlook.com
Chatee ahora

Detalles

Introducción

La máquina de embalaje automática es un nuevo producto desarrollado por nuestra empresa sobre la base de AT-F1. El sistema servo importado se usa para reemplazar el motor paso a paso tradicional, el modo de control se reemplaza por el PLC y se muestra la pantalla táctil LCD china e inglesa.

El rendimiento de toda la máquina es mejor. Puntos especiales: con todas las funciones del AT-F1, el par motor de control del servo motor de corte es mayor y, a alta velocidad, no reduce la precisión del control. La velocidad máxima del motor paso a paso es 30% más rápida que la del motor paso a paso en uso, y La velocidad máxima del servomotor de CA es generalmente entre.

300-900 RPM, mientras que la velocidad máxima del servomotor de CA generalmente es de 2000 RPM o 3000 RPM


1


Parámetro técnico

Rango de medición: 1-5000 g

Grado de precisión: nivel 1.0

Velocidad de embalaje: 1500-4500 bolsa / hora

Dimensión: (690 * 1060 * 2000) mm

potencia: AC380 50HZ 1500W


Hot Tags: Llenadora automática de barrenos, China, proveedores, precios, para la venta

Consulta

You Might Also Like