Línea automática de llenado de polvo

La máquina de llenado y llenado de bolsas grandes de 5-50 kg. Es nuestra nueva máquina mejorada. Utiliza el principio de pesaje electrónico para pesar y empaquetar el material. Más información, bienvenido a conectarnos libremente.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

Esta línea automática de llenado de polvo es una nueva generación de máquinas de envasado inteligente desarrollada por nuestra empresa. Utiliza el principio de pesaje electrónico para pesar y empaquetar el material. Esta línea de llenado de polvo es adecuada para bolsas grandes, con un peso de 5 a 50 kg. Este paquete de máquina incluye el transportador, la máquina de llenado, el alimentador de espiral y la máquina de coser bolsas, muy conveniente y ahorra mano de obra.


Esta máquina de línea de llenado adopta el modo de alimentación en espiral de tres velocidades rápida, media y lenta, que tiene alta precisión y alta velocidad. Sin contaminación por polvo, etc. Adecuado para el envasado cuantitativo de polvo, polvo mezclado y materiales en escamas.


Esta máquina de llenado y envasado es ampliamente utilizada en industrias químicas, farmacéuticas, alimentarias, como materias primas, harina, leche en polvo, almidón, azúcar, aditivos, fertilizantes, piensos, polvo plástico, nuevos materiales de construcción y otras industrias. La unidad de empaque se compone principalmente de cuatro partes, tales como la máquina automática de pesaje y empaque, el dispositivo de transporte, el dispositivo de costura, la máquina de alimentación, etc.

Si desea saber más sobre esta línea de llenado automático, bienvenido a contactarnos libremente. Le ofreceremos el mejor precio.


Caracteristicas

1. estructura razonable, forma hermosa, operación conveniente y pesaje exacto.

2. Adoptar toda la tecnología de control de tecnología de producción de acero inoxidable PLC, operación simple

3.El sensor de suspensión independiente, transmisión de señal estable, asegura precisión de pesaje

4. Sensor infrarrojo, sistema de alimentación de dos velocidades, alta precisión de pesaje

5.Un motor de arco roto está instalado en el silo, que afloja el material cuando se transporta por tornillo

6.Ring mecanismo de sujeción de la bolsa, de modo que la bolsa y la boca del material sellado firmemente, pueden reducir los derrames de polvo

7. Coopere con la máquina de alimentación, el transportador, la máquina de sellado para aplicar el control automático, mejorar la eficiencia y reducir la intensidad de trabajo.


1


Parámetros técnicos

Tipo: AT-DGS-50F

Material adecuado: polvo, material mezclado

Rango del paquete: 5-50 kg

Precisión de embalaje ± 0.2-0.5%

Velocidad de embalaje: 3-8 paquetes / min

Manera de alimentación: solo tornillo

Presión de la fuente de gas: 0.4-0.6Mpa

Consumo de gas: 1 m3 / h

Potencia / potencia: 380V / 2.2kW

dimensión (cm): 300 × 150 × 250


Hot Tags: Línea automática de llenado de polvo, China, proveedores, precio, a la venta.

Consulta

You Might Also Like