Máquina de llenado de barrena semiautomática

La máquina llenadora de barrena de polvo es un tipo de máquina de envasado semiautomática, también tenemos máquina de envoltura automática para diferentes pesos.
Por favor, díganos su solicitud, podemos recomendar la máquina más adecuada para usted. Esperando por ti.
Chatee ahora

Detalles

Especificación

Esta máquina llenadora de barrena de polvo adopta métodos de medición de retroalimentación de pesaje por tornillo y combinados con el control del microordenador. Esta máquina llenadora de barrena tiene la función de llenado automático cuantitativo, automático, corrección automática de errores, conteo, material transparente, etc.

Esta máquina de relleno en polvo se puede usar en muchos campos diferentes, aplicable al condimento compuesto (como Ma Laxian), condimento natural (trece incienso), aditivos alimentarios, especias aromáticas, harina, leche en polvo, proteína en polvo, bebida sólida, azúcar , glutamato monosódico, pesticidas, medicamentos veterinarios, detergente en polvo, preparación de enzimas, aditivos para piensos, productos químicos, nuevos materiales de construcción, en polvo (polvo, polvo superfino), relleno cuantitativo, empaque cuantitativo, mezcla de polvo en grano.


Puede llenar polvo en bolsas, latas, botellas. Esta máquina de llenado de polvo puede llenar diferentes pesos de 1-5000 g. Si necesita llenar un peso diferente en gran alcance, puede cambiar el tornillo, no es necesario comprar más máquina de relleno de polvo adicional, simplemente compre tornillo adicional es suficiente, normalmente esta máquina de relleno de polvo funciona junto con el alimentador en espiral. La eficiencia de trabajo será mucho mayor.


Caracteristicas

Esta máquina de llenado con barrena de polvo se puede usar para el llenado cuantitativo de varias botellas, latas, bolsas, materiales de corte por inducción optoelectrónica, y también se puede seleccionar con la escala de retroalimentación de alimentación del interruptor de pie para ajustar la velocidad del motor de llenado para satisfacer las necesidades de muchos tipos de precisión, de modo que la velocidad de llenado del motor se pueda ajustar y la velocidad de llenado del motor se pueda ajustar. Para cumplir con los requisitos de todo tipo de materiales, todos los materiales de acero inoxidable, la máquina de alimentación puede lograr un control automático de nivel


Función

Corrección de errores 1.automatic,

Alarma de exceso de peso 2.weight

Cuenta 3.product


Parámetros técnicos

Volumen del barril de carga: 25L

Diámetro de la tolva: 560mm

Rango de llenado: 1-5000g

Medición: balanza eléctrica.

Precisión de llenado: ≤ ± 1%

Velocidad: 1200-3500 bolsas / h.

Fuente de energía: 0.9KW, 380V, 50HZ

Peso: 200 kg

Dimensiones: 690 × 1060 × 1900mm.


图片 1


Hot Tags: Máquina de llenado de barrena semi automática, China, proveedores, precio, a la venta

Consulta

You Might Also Like