Licuadora de helado

La licuadora para helados logra helados y frutas, nueces, batidos, una combinación perfecta para crear una gran variedad de sabores naturales de helados y 8. se puede usar en heladerías, fruterías, restaurantes occidentales, cafeterías, personas mayores hotel, lugares de entretenimiento, etc.
Chatee ahora

Detalles

Licuadora de helado

caracteristicas:

1. Máquina mezcladora de helado de frutas y helados y frutas, nueces, batidos, una combinación perfecta para crear una gran variedad de sabores naturales de helado.

2. La máquina mezcladora de helado F ruit está hecha de acero inoxidable con un motor de torque de 750W. Sus cuchillas de agitación en espiral de acero inoxidable permiten que la máquina combine helado con frutas, nueces y batido.

3. Con control manual, para facilitar la anidación de la trituración de la fruta y el ajuste de la velocidad.

4. Limpieza a chorro, solución eficaz lista para usar para helado en el proceso de producción de diferentes frutas y problemas de olor.

5. Equipado con un sistema de alarma de desbordamiento de agua, que permite a los usuarios conocer la situación del tanque de agua lleno de agua.

6. Cuchillas de mezcla en espiral, la parte inferior del cabezal de mezcla con una conveniente rotura de las piezas de fruta congelada.

7. Revuelva con una forma de embudo debajo de la tapa, dependiendo de la forma de los sombreros puede jugar una variedad de formas de helado de frutas .

8. La máquina mezcladora de helado se puede utilizar en heladerías, fruterías, restaurantes occidentales , cafeterías, hoteles para adultos mayores, lugares de entretenimiento, etc.

 

Parámetros técnicos

Modelo

BQL-178T

voltaje

220v50hz

Poder

750w

Peso neto

45kg

Peso bruto

56KG

Dimensión

310 * 560 * 750 mm

Tamaño de embalaje

340 * 590 * 700 mm



Hot Tags: licuadora de helados, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like