Máquina automática de lechada de pastel

máquina de moldeo de galletas da forma a aperitivos de lujo y galletas con forma única, patrón claro y forma hermosa. máquina automática de lechada de pastel 1. Cualquier persona puede operar sin trabajadores calificados 2. La masa líquida también puede acumularse 3. Peso del producto: ajustable 4. Grosor del producto: ajustable
Chatee ahora

Detalles

máquina de moldeo de galletas de bajo precio


máquina de moldeo de galletas da forma a aperitivos de lujo y galletas con forma única, patrón claro y forma hermosa.


1. Cualquier persona puede operar sin trabajadores calificados

2. La masa líquida también puede acumularse

3. Peso del producto: ajustable

4. Grosor del producto: ajustable


1.alta eficiencia: ajuste de la pantalla táctil, función de memoria, velocidad de producción rápida, operación simple del tamaño del producto, que se puede utilizar para producir todo tipo de pasteles con pequeño error;


2. multifunción: puede producir rollo suizo, pastel cuadrado, castillo mágico, pastel de jujube y pastel de plátano;


3. Material: acero inoxidable + aluminio + plástico de grado alimentario, seguro y protección del medio ambiente;




Rendimiento de la máquina automática de lechada de pastel:

Después de más de un año de desarrollo, la nueva máquina de llenado automático de pastel de yema de huevo de nuestra empresa finalmente ha salido. La máquina de formación automática de tortas está diseñada y producida de acuerdo con los requisitos de los clientes. Este producto se puede utilizar para la producción mecanizada de lechada y recubrimiento de torta, fuerte de molienda, pan blando y otros productos para mejorar la productividad y ahorrar costos de mano de obra.


2. La máquina adopta el control automático del PLC y la pantalla táctil, lo que hace que el funcionamiento de la máquina sea más conveniente, el dispositivo de límite mecánico es más estable en el rendimiento de la lechada y el peso, y la cantidad de lechada se puede ajustar a voluntad. El procedimiento especial de limpieza facilita el proceso de limpieza.


3La máquina adopta la placa de acero inoxidable espejo, lo que hace que la máquina sea más hermosa. El motor adopta el motor Yongkun de Taiwán, y todos los componentes eléctricos son componentes importados, lo que hace que el rendimiento de la operación eléctrica sea más estable.


De acuerdo con el tamaño de la bandeja para hornear proporcionada por los clientes, se puede diseñar el número de cabezales de lechada y el tamaño del paso.




La máquina automática de lechada de pasteles es ampliamente utilizada en grandes y medianas empresas de producción de alimentos y plantas de procesamiento de pastelería. Se utiliza principalmente para la pulverización de materiales auxiliares como pan blando francés, pastel de hamburguesa, pastel europeo y pastel de concha. De acuerdo con los diferentes requisitos del tamaño y la forma de la placa de hornear, se puede equipar con diferentes especificaciones de boquilla de descarga, y se puede utilizar para hacer productos de pastel de forma especial (como torta de oso, pastel de cono de helado, etc.).



producto terminado
2

MarcaJUYOU
Poder
3.5KW
Tamaño1700*120081400MM
Modelo
máquina automática de lechada de pastel
Uso
máquina de moldeo de galletas

  



Hot Tags: Máquina automática de lechada de pastel, China, proveedores, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like