Máquina de bocadillos de hojaldre

La máquina de bocadillos de hojaldre puede tomar maíz, maíz de escoba, arroz, trigo, avena, centeno, sémola de maíz, mijo, sémola y polvo de frijoles, sorgo, arroz amarillo, harina y otros granos como materiales para producir bocadillos extruidos, con sabor crujiente y forma viva.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de bocadillos de hojaldre


Máquina de bocadillos de hojaldre

Puff Snacks La máquina puede tomar maíz, escoba, arroz, trigo, avena, centeno,sémola de maíz, mijo,sémola y polvo de frijoles,sorgo, arroz amarillo, harinay otros granos como materiales para producir snacks extruidos, con sabor crujiente y forma viva.Cambiando diferentes moldes para obtener alimentos inflados de diferentes formas.El tamaño de los productos terminados se puede ajustar de acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes.


Principio de funcionamiento de la máquina de bocadillos

El principio de funcionamiento de la máquina de bocadillos de hojaldre es que la energía mecánica se convierte en energía térmica. El calor generado cuando la máquina gira extruirá los alimentos. La característica obvia del alimento expandido es que el volumen aumenta.


Máquina de bocadillos de hojaldre

1.La extrusora principal de la máquina para hacer bocadillos de maíz hojaldrado adopta un control de velocidad de frecuencia con alta automatización y un rendimiento estable.
2.La máquina para hacer bocadillos de maíz puff está hecha de hierro fundido y caja de hierro, uso duradero, alta presión, alta capacidad, ocupa un lugar pequeño, la vida útil del tornillo es más larga y puede usar motor eléctrico o motor diesel.

3. La máquina de bocadillos de hojaldre tiene las ventajas de fácil operación, fácil manejo, bajo nivel de ruido, no es fácil de dañar, fuerte y duradera, pequeña ocupación de tierra y muchas funciones.

puffed machine 10

puffed machine 3


Máquina de bocadillos de hojaldreParámetros técnicos

Modelo

JY-GP42-2

JY-GP60-2

JY-GP70-2

Capacidad

20-30 kg / h

80 kg / h

120 kg / h

Velocidad de rotación del eje principal

350-400r / min

400-450r / min

400-450r / min

Temperatura de la boquilla

120

120℃

120℃

Fuerza de motor

5.5-7.5kw

11kw

22kw

peso

30 kg

80 kg

80 kg

Manera de la calefacción

Motor eléctrico o diesel

puffed machine 2

Hot Tags: máquina de bocadillos de hojaldre, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like