Máquina para hacer perlas de tapioca

1.La máquina para fabricar perlas de tapioca se puede utilizar para hacer el cate tradicional chino: bola de arroz glutinoso / arroz con leche / bola de sopa, perla de tapioca, etc.
2.La máquina para fabricar perlas de tapioca adopta la tecnología de moldeo por extrusión y circular circular y el disco de fricción sin principio de formación, aspecto del producto ordenado y hermoso, tamaño uniforme.
3.Máquina para fabricar perlas de tapioca con panel conciso, y se puede enrollar y dar forma automáticamente al inicio, y la velocidad es ajustable.
Chatee ahora

Detalles

Máquina para fabricar perlas de tapioca

Máquina para fabricar perlas de tapioca Introducción

1.La máquina para fabricar perlas de tapioca puede hacer estallar boba de 6-34 mm, pero una máquina solo hace un tamaño.

2.Ninguna máquina de bola de masa rellena, también conocida como máquina de bola de masa de perlas, máquina de bola de bola de masa osmanthus, puede producir: perlas, nuez de betel HongWan, artesanías sin relleno de bolas de masa, bolas de masa de perlas, bolas de arroz glutinoso osmanthus perfumado, té usado y similares.

pearl ball machine 2

Características de la máquina para fabricar perlas de tapioca

1.La máquina para fabricar perlas de tapioca está hecha de material de acero inoxidable de calidad, aspecto hermoso, corresponde a los requisitos de higiene de los alimentos, estructura razonable, limpieza de desmontaje conveniente, seguro de usar, resistente al desgaste.

2. El motor de cobre sellado no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.

3.La máquina para fabricar perlas de tapioca adopta tecnología circular circular y de moldeo por extrusión y disco de fricción sin principio de formación, aspecto del producto ordenado y hermoso, tamaño uniforme.

4. Máquina para fabricar perlas de tapioca con panel conciso, y se puede enrollar y darle forma automáticamente al inicio, y la velocidad es ajustable.

Parámetro técnico de la máquina para fabricar perlas de tapioca

Capacidad

80-90 kg / h

tamaño de la bola

6-13 mm

voltaje

380v 50Hz

Poder

550w

Dimensión global

1300 * 950 * 1100 mm

peso

440 kg

Nota

También podemos hacer bolas de mayor tamaño 14-34 mm

pearl ball machine 8

Cómo hacer perla de tapioca

1.cómo hacer bolas de arroz glutinoso

Con 5 kg de harina de arroz glutinoso y 2,25 kg de agua hirviendo junto a la máquina de amasar y mezclar completamente. Luego, dé forma a la masa en un cuadrado plano, haga un grosor de 20-25 mm en la entrada de alimentación. Luego comience a producir la bola de peras automáticamente.

2.cómo hacer bolas de harina de molino de agua

Hacer bolas de harina de molino de agua, presionaremos la harina de molino para que se seque, luego sacaremos 1/3 de harina para cocer al vapor 8-9 maduros. Llevar a la amasadora, junto con 1/3 de harina húmeda y 1/3 de harina seca para mezclar completamente. Y a mano para dar forma a la masa en un cuadrado plano, haga un grosor de 20-25 mm en la entrada de alimentación para producir bolas. Después de 10-20 minutos más tarde, las bolas se pueden empaquetar.

3.cómo hacer bolas de arroz

Agregue agua a 5kgs de harina de arroz y amase la masa, y cocine y luego seque, mezcle 2/3 de harina seca, junto a la máquina de amasar y mezcle completamente. Luego coloque la masa en la entrada de alimento y comience a producir.

pearl ball machine 6


Hot Tags: máquina para fabricar perlas de tapioca, China, proveedores, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like