Esterilizador de jugo de frutas

El esterilizador uv de jugo de frutas se puede utilizar para esterilizar el aire y los objetos. Ampliamente utilizado en hospitales, alimentos, té y equipos de envasado de alimentos y bebidas, fábrica de alimentos, fábrica de cosméticos, fábrica de bebidas, fábrica de leche, cervecería, panadería y congelador. Y puede prolongar la vida útil de los productos.
Chatee ahora

Detalles

Jugo de frutas uv esterilizador


Introducción:

La máquina de esterilización UV se puede utilizar para esterilizar el aire y los objetos. Ampliamente utilizado en hospitales, alimentos, té y equipos de envasado de alimentos y bebidas, fábrica de alimentos, fábrica de cosméticos, fábrica de bebidas, fábrica de leche, cervecería, panadería y congelador. Y puede prolongar la vida útil de los productos.

Función:

1. Con 16 conjuntos de tubos especiales de esterilización ultravioleta iolet UV, esterilización en todas las direcciones. Distribución uniforme en el horno hacia arriba y hacia abajo de los cinco, tres, alrededor de cada esterilización, sin ángulo muerto de 360 grados, todo un potente efecto antiséptico.
2. En los reflectores UV (placa interior de acero inoxidable con espejo de la caja), el producto a través de la esterilización puede mejorar considerablemente la tasa de utilización de hasta el 90% de la luz UV.
3. Cada lámpara germicida de grupo puede separar el control, aumentar el ajuste del ángulo del dispositivo de ajuste del ángulo de la lámpara ultravioleta UV, el valor máximo de 254 nm, el efecto de esterilización es el mejor producto para permanecer debajo de la lámpara de esterilización 1-3 minutos.
4. Equipado con temporizador automático, puede en cualquier momento monitorear el tiempo de uso de los tubos, reemplazo conveniente de la lámpara.

5. Este esterilizador de alimentos UV es un dispositivo de gabinete cerrado compuesto por un tambor esterilizador, control electrónico y cuerpo del gabinete.

La máquina esterilizadora de nueces 6.UV está hecha de un excelente acero inoxidable que tiene una alta tasa de reflexión de los rayos UV y no produce contaminación durante su uso, cumpliendo con los requisitos de sanidad de la industria alimentaria.

7. Dentro del tambor hay una lámpara UV y un tubo de vidrio de cuarzo.

8. Basados en la última tecnología, para crear una unidad de desinección de alta eficacia para el agua potable, desarrollamos la serie UIV led esterilizador uv

9. Amplia capacidad para alcanzar diferentes aplicaciones en la industria y campos marinos.

 

Parámetros técnicos:

longitud de la máquina: 2000 m

Área de trabajo UV: 1000m

área de trabajo de entrada: 400 mm

área de trabajo de salida: 400 mm

Altura de entrada y salida: 200mm (ajustable)

ancho de entrada y salida: 500mm

Distancia del transportador al piso: 750 + -50mm

potencia total: 1.5kw

alcance de la cinta ajustable alcance "0-5m / min

potencia del transportador: 800w

potencia del controlador de velocidad: 500 w

Ventilador de escape: tipo CY-125

PA: 50A un set

voltaje: 220v 50hz

i


Hot Tags: Esterilizador uv de jugo de frutas, China, proveedores, precios, para la venta

Consulta

You Might Also Like